PLACAS-DISTINTIVO PARA ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS DE CANARIAS

PLACAS DISTINTIVO

PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS DE ALOJAMIENTO, DE RESTAURACIÓN Y DE INTERMEDIACIÓN TURÍSTICA

FABRICADAS SEGÚN EL DECRETO 50/2011, de 8 de abril, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº81, por el que se establecen los formatos y las características de las placas-distintivo de los establecimientos turísticos de alojamiento, de restauración y de intermediación turística. De conformidad con lo establecido en el artículo 32.2 de la Ley 7/1995, de 6 de abril, de Ordenación del Turismo de Canarias, los establecimientos radicados en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias, que desarrollen la actividad turística de alojamiento en alguna de las modalidades comprendidas en el apartado 1 de dicho artículo, están obligados a exhibir una placa-distintivo, según la modalidad y clasificación turística de los mismos.

MATERIAL DE LA PLACA-DISTINTIVO

Placa de panel composite formada por núcleo de polietileno entre dos láminas de aluminio de 0,5 mm de espesor y tratamiento en vinilo en impresión digital con tinta especial para exterior y laminado. Medidas 30x30 cms

Placas-distintivo Canarias

PLACA DISTINTIVO - Vino de cosecha propia

PLACA DISTINTIVO - GUACHINCHE

Placas-distintivo FABRICADAS SEGÚN EL DECRETO 83/2013, de 1 de agosto, por el que se regulan la actividad de comercialización temporal de vino de cosecha propia y los establecimientos donde se desarrolla.

placa distintivo vino de cosecha propia

PLACA DISTINTIVO - Vivienda Vacacional (nueva)

Placas-distintivo realizadas acorde al DECRETO 113/2015, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de las viviendas vacacionales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

placa distintivo vivienda vacacional





Si lo desea le enviamos a su establecimiento en cualquier parte de las Islas Canarias por un suplemento (Previo ingreso en cuenta corriente del importe completo de la operación)

Precios especiales para asociaciones o grupos de empresas

VER TAMBIÉN:

Vehículos , Exterior, Interiores , Lonas, Vallas y Ferias

Nuestra empresa Quiénes somos Horario Dónde estamos Contacto