ROTULACIÓN EN FERIAS  

ROTULACIÓN EXTERIORES

Debe actualizar su reproductor de Flash.

Haga clic aquí para actualizar su reproductor de Flash.


LETREROS
CARTELES EXTERIORES
LUMINOSOS
CORPOREOS
DECORACIÓN EXTERIOR
DECORADOS DE CARNAVAL

RÓTULO: cualquier indicación que se usa para dar a conocer el contenido, objeto ó destino de una cosa y darla a conocer al público.

Según su iluminación pueden ser :

Rótulo retroiluminado : rótulo confeccionado con un frontal de material translucido al que se le ilumina desde su interior con luz de fluorescentes

Rótulo con luminaria: rótulo de cualquier material sobre el que se pone una marquesina con una ó varias líneas de iluminación de fluorescentes.

Rótulo de iluminación indirecta: rótulo de cualquier material sobre el que se proyecta una luz exterior, por ejemplo de focos halógenos. Los materiales con los que se pueden hacer rótulos son muy diversos, metálicos con posibilidad de ser corpóreos, de neón, plásticos, de maderas tratadas, de cristal, etc.

Podemos fabricar cualquier tipo de rótulo, en cualquier dimensión según sus necesidades.
Fabricamos rótulos para establecimientos comerciales, empresas de todo tipo, incluso en las ubicaciones más complicadas.

Disponemos de los mejores materiales, preparados para soportar las condiciones climatológicas más diversas, garantizando un larga permanencia de los rótulos en sus instalaciones. Efectuamos el montaje de los rótulos en sus instalaciones.

Nuestra empresa Quiénes somos Horario Dónde estamos Contacto